Skip to content
December 12, 2011 / georduarte

Bliss Lau: Hablemos de joyería inteligente

¿Te has puesto a pensar cómo y por qué escoges tus accesorios? ¿Cuántas los escogemos basándonos en que estén bonitos, de moda o que se vean bien en nosotras? Ahora, ¿cuántas veces pensamos en usar accesorios que nos hagan ver bien a nosotras?

Así es, los accesorios pueden dejar de ser un simple adorno y empezar a ser un aliado estratégico a la hora de prepararnos para la batalla del día a día.

La diseñadora experta en esto se llama Bliss Lau.

La clave del concepto innovador de esta diseñadora y su marca homónima es clara y astuta: manipular sutilmente al ojo para enfocarse en la parte del cuerpo que nos interesa realzar, borrando la línea entre prenda y accesorio, explorando partes del cuerpo olvidadas o poco convencionales pero igualmente hermosas y merecedoras de atención (¡y de joyería!), como hombros, clavícula y espalda.

Con diseños inteligentes, sensuales, con estética impecable y un aire místico, Bliss nos lleva a través de un viaje de figuras geométricas, cadenas de diferentes largos, grosores y caídas, piezas con detalles en los lugares menos esperados y body pieces atrevidos; eso sí, todo muy refinado y de exquisito buen gusto.

Bliss, hawaiana de nacimiento pero new yorker de corazón, ex alumna y maestra en Parsons The New School for Design, viene de una familia emprendedora, lo que le ayudó a lanzarse sin miedo al mundo de la moda inmediatamente después de terminar la escuela, primero con una línea de bolsas y luego con joyería; sobra decir que ambos han sido éxitos contundentes.

Su última colección llamada Embrace, se enfoca en abrazar al cuerpo; esto lo logra conectando entre sí cada una de las pequeñas piezas que conforman sus creaciones, logrando un hermoso dinamismo que nos recuerda a bailarinas de ballet con un toque atrevido y cool.

Actualmente la diseñadora trabaja en su siguiente colección y sus nuevos proyectos, que son diseños personalizados y muchos anillos de compromiso, especiales para aquellas chicas que opinan que Tiffany’s no lo es todo y buscan algo único y poco convencional, pero con la misma calidad y delicada elegancia.

Si quieres conocer la colección completa de Bliss Lau, click aquí: http://blisslau.com/

Puedes comprar online aquí: http://blisslau.com/store/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: